Nosotros

Somos una empresa ítalo peruana, dedicada a estudios, investigación, desarrollo e implementación de la disruptiva tecnología Blockchain para su aplicación y uso en muchas actividades humanas, sociales, institucionales y comerciales.

¿QUE
HACEMOS?

En Evoluzione Blockchain Internazionale – EBI S.A.C. aportamos valor a los negocios de nuestro socios mediante la utilización de tecnologías disruptivas de última generación como Blockchain, Análisis Predictivo, Inteligencia artificial, Smart Contracts, IoT, Drones, Robótica, Sensores y Tokenización, entre otras tecnologías.

Utilizando integraciones propietarias para TRAZABILIDAD de procesos-productos- personas, DOCUMENTACION Y TOKENIZACION BLOCKCHAIN, basadas en “motores tecnológicos internacionales” para la Identidad Digital Blockchain, Billetera Electrónica, Suite de Tokenización, Sistema Transaccional para Pagos, Voto Electrónico, Reconocimiento de “Fake News”.

¿cON QUIEN TRABAJAMOS

Somos miembros de distintas entidades en Europa e Italia que extienden el conocimiento, la investigación, la promoción y el desarrollo de la tecnología Blockchain y tecnologías disruptivas como ASSOCOINFUNDACIÓN SCRYPTA  y la ASSOCIAZIONE ITALIA4BLOCKCHAIN (miembro de la International Association for Trusted Blockchain Applications – INATBA).